Si el Dato es el petróleo digital, ¿Por qué no usar una
refinería para obtener su mayor valor?
Orbita MDM es una solución que permite centralizar, homogeneizar y distribuir cualquier tipo de dato de una compañía, con el fin de asegurar la calidad del dato, su actualización, su integridad a lo largo de la organización y facilitar su enriquecimiento para explotarlo con mayor valor añadido.
ORBITA MDM es un conjunto de aplicaciones que comprende 4 módulos:
Product Information Management (PIM)
El PIM es el componente clave de la plataforma MDM para la gestión de la información de producto. A través de este módulo se puede clasificar, estructurar y distribuir de forma eficiente todo el contenido de una Organización.
Orbita MDM
La refinería digital del
petróleo digital: el dato
Digital Assets Management (DAM)
ORBITA dispone de un módulo específico que permite el almacenamiento y gestión de cualquier tipo de archivo digital: imágenes, videos, gráficos, PDF, etc …
ORBITA da un paso más allá en la gestión de archivos digitales y permite localizar, almacenar y gestionar información no estructurada que los usuarios publican en la red sobre los productos de la Organización.
Customer Information Management (CIM)
Orbita MDM integra los datos de los clientes existentes en otros aplicativos dentro de la Organización tales como los CRM y el ERP.
Pero no con el objeto de sustituir su funcionalidad, sino de enriquecer la información de cliente mediante el cruce de información con otros datos como por ejemplo los de productos, compras, o incluso fuentes externas que puedan considerarse de interés.
Su objetivo principal consiste en preparar la información para una posterior explotación a través de las herramientas de Business Intelligence de Orbita.
Supplier Information Management (SIM)
Los datos relativos a proveedores y compras guardan un valor muy importante para la organización que puede ser explotado en múltiples formatos si se relaciona adecuadamente con otros datos dentro de la organización.
Desde el alineamiento de precios hasta el análisis de retorno de la inversión por contratos, la información cruzada de datos entre distintas áreas de la organización ofrece inmensas posibilidades de incrementar el beneficio de las empresas.